domingo, 13 de noviembre de 2011

Un gran articulo sacado del Facebook  de mi hija Olga Mayans


!!... RECIBÍ FLORES HOY...!!! No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro disgusto a noche, y el dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mando flores hoy, ¡ RECIBÍ FLORES HOY ! No es nuestro aniversario o ningún otro día  especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó ahorcarme.






Parecía... una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no son reales¡ me levanté esta mañana adolorida y con golpes a todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy. ¡ RECIBÍ FLORES HOY ! Y no es el día de San Valentín  o ningún o otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas  y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que el me mando flores hoy, maltrato, violencia de genero, violencia, abusos, abusos sexuales ¡ RECIBÍ FLORES HOY ! Y no era el Día de las Madres, o ningún otro día especial , anoche me él me volvió a golpear , pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo, ¿ Qué voy hacer ? ¿ Cómo podría yo sola sacar a delante los niños ? ¿ Que pasará  si nos falta el dinero ?. Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido por que él me mando flores hoy, ¡ RECIBÍ FLORES HOY !  Hoy es un día muy especial : Es el día de mi funeral. A noche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo¡ si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario