lunes, 28 de noviembre de 2011

Las estadísticas de mi blog

Gracias amigos por leer mis artículos - Amics gràcies per llegir els meus articles
Спасибо, ребята за чтение моей статьи - Thanks guys for reading my articles
Danke für Jungs Artikel lesen meine.

Ayer mi blog cumplía 15 días y se me ocurrió mirar las estadísticas (  Perdón no se me 
ocurrió, lo encontré por casualidad ) . Como experto en ........... cargarme los Blogs, pues
este es el tercero que comienzo.

Quiero dar las gracias a todos por seguir y leer mis parrafadas.

Paso a darles datos y por cierto que ami me han dejado perplejo.
Según el contador de entradas es en fecha de hoy es de 306 lectura de los artículos
Lugares que a lo largo de esta semana se han leido

   
Ayer 

   
Curioso no
Pero son cosas de la vida.


Y esta vida esta llena de paradojas 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario