viernes, 25 de noviembre de 2011

Aquellos momentos pasados con.......................................

Con Luis Mariano nos conocimos en Capellades. Recuerdo aquella cazuela de caracoles
que nos comimos a medias y que nos preparo mi madre.




Recuero el día tan divertido que pase con las Hermanas Serrano en San Quintín de 
Mediona, que me hicisteis pasar por vuestro apoderado




Con mi hermano de profesión nos conocimos en Capellades . Robert Jeantal , me comento
que su primera profesión era pintor y que pintando en casa de un compositor estaba 
cantando, al escucharlo le gusto y fue el compositor quien lo lanzo al mundo de la canción.
Por este motivo me llamaba hermano de profesión  




Con Encarnita Polo nos conocimos en una tarde muy lluviosa en la calle más bohemia
de Barcelona la calle Tuset . Compartimos mesa y charla hasta la madrugada.




Con Gigiola Cincueti nos conocimos en Palma de Mallorca, en el restaurante el Patio
de la plaza Gomila. Recuerdo aquel atardecer paseando por las calles de Palma




Mª del Mar Bonet nos conocimos en casa sus padres, yo era amigo de su hermano,
pintor artístico, es curioso me viene a la memoria la lecheria que tenían sus padres
en la entrada de su casa.




Amiga durante nueve años que viví en Benidorm des de aquí un fuerte abrazo Mª Jesus




En Capellades conocí a Carina. Recuerdo que tus padres no nos dejaron ni en sol ni sonbra




No quiero soltar la pagina sin agradecer la amistad que me ofreció el pianista Miro
ya fallecido. Amenizo algunas de mis exposiciones y que le puso la música a la película
Playas de Formentera.
También a Mª dels Angels Sarroca , cantante de opera y en la actualidad, profesora de
canto en el Liceo de Barcelona.


Y como no a un gran músico y amigo XAVI SANCHÉZ , maestro del teclado y el bajo
Xavi as visto e puesto tu nombre en rojo y subrayado. Como tenemos que salir a cenar 
un día de estos, es para que pagues tu, como siempre yo estoy sin un duro. 


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario