miércoles, 16 de noviembre de 2011

BUSCANDO AL CULPABLE


Estoy empezando a sospechar, que el problema no es Zapatero ni que Rajoy lo solucionara.
Ni por muchos 15 M que nos montemos.


El problema esta en nosotros. Como materia prima de un país, donde la virtud mas 
apreciada es hacerse rico en un corto plazo.
Somos un país de inventores. Para no pagar impuestos o pagar menos, donde nos creemos
que las carreteras, colegios, hospitales, etc etc lo paga el estado, o sea los políticos de su
bolsillo.
Pertenezco a un país donde la impunidad es un abito.
Donde las empresas no generan ningún capital humano. Donde no hay interés por 
la Ecología.
Somos un país, llenos de faltas. Pero disfrutamos criticando a nuestros políticos, 
llamándoles ladrones, por cierto yo ayer me baje un montón de música de Internet,
compre una cámara fotográfica de las mejores.........Por el precio que tenia, seguro que
era robada y también me han pasado todas las respuestas de las preguntas que tenia en
el examen, tengo la costumbre de comprarme mucha ropa de marca, pero pirata, sale 
mas barato.
Compro en un supermercado francés, tengo un coche alemán y para cualquier chorrada
me voy a los chinos, me encanta comer en un tailandes. Curioso..........Me entristece ver
como se cierran los negocios y restaurantes de mi barrio.


Hoy voy a buscar al culpable de esta situación, y seguro que lo encontrare
AL PONERME FRENTE AL ESPEJO


Quizás algún día cambiaran las cosas y los de a pie seamos como los surtidores de agua
manando de abajo hacia al cielo y los políticos como la lluvia.


De esta forma entre todos consigamos un mundo como el que soñó Luis Armstrong


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario