domingo, 13 de noviembre de 2011

Bueno empecemos de nuevo

Con esta mi primera entrada en el blog  El viejo gruñón que me cargue. Empece un 
segundo blog que también me cargue el de El viejo gruñón 2º.
Empezare después de recuperar, algunas entradas de mis antiguos trabajos, con nuevas
entradas. Por cierto ya mi primer trabajo predecía algo por el estilo.


Mi amiga Alicia Mayans del Facebook, me mando este correo electrónico 
                           
                          CUANDO TE PASE ESTO................. !!! DEBES JUBILARTE !!!



Se que no va por mi, pues yo uso la goma de  borrar
Bueno paso mi primera entrada en Blosspot.com El viejo gruñón, que el pobre descanse
en paz



Haciendo pruebas

Bueno empezare haciendo pruebas, pues los problemas que tengo son mu tiples.
Empezando por que no se como termina de funcionar B, el teclado que es antiguo y solo hace faltas de ortografía, las letras me desaparecen y estoy media hora con un dedo levantado por ejemplo buscado la F sera follonera dicha letra. Pero este es el problema menor, cuando cobre la paga de Navidad, me comprare un teclado de estos modernos que veo que escriben con las dos manos y con todos los dedos


Otro problema ya lo e solucionado hace un momento, e conseguido matar las cinco moscas que me molestaban eran tres machos y dos hembras. Lo del sexo lo e deducido, por que tres estaban en el vaso de cerveza y dos en el teléfono.


No crean que trato mis cosas, ideas, vivencias y mis historias con frivolidad, ni para hacer reír, para esto están los profesionales.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario