sábado, 12 de noviembre de 2011

Aquellas pequeñas cosas, detalles, en fin mil cosas



Bailar pegado es bailar, bonita letra................................. Pero yo me pregunto DONDE
La música te hacia soñar.....................................................Ahora no te deja DORMIR 


Recuerdo aquellas estanterías llenas de libros y fotos que teníamos.
Ahora con el libro digital, el marco de fotos digital y la copa de cenizas
familiar..................................... Con que coño lleno las ESTANTERÍAS


Antes se distinguía el trabajador del rico. YO estuve sentado una vez, un domimgo 
en misa de 12, al lado de uno............ FUE UNA GRAN EXPERIENCIA PARA MI
Antes tenían un gran finca en el pueblo. Pero como en los pueblos todo se a puesto
tan caro....................... Solo pueden tener una casíta en MIAMI 
Lo que no a cambiado ni nunca cambiara, es que si sales con ellos de copas.
Siempre acabas pagando TU 


Y la falta de fe.............................. Yo creo saber porque 
Yo antes no faltaba nunca para a ver si me enteraba de algo, como era en Latín y también
para ver al cura cuando se daba la vuelta, que no fuera caso que me lo cambiaran.
Ahora la misa es en tu IDIOMA y encima el cura esta de FRENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario