sábado, 26 de noviembre de 2011

Diario personal de.............................................................

Estoy de vacaciones " Que maravilla " tanta belleza la naturaleza.
Me siento orgulloso de formar parte de ella.




Como tengo tiempo para todo e visto este documental por la televisión.
Francamente me a emocionado y me a hecho saltar unas lagrimitas




Se acabaron las vacaciones y ya estoy en casa. Hoy es mi primer día de trabajo.
Antes de salir le daré un beso a mi hija.




También cogeré un poco de comida, para los animales abandonados.


  
Bueno me cambiare de ropa y me pondré la de trabajo......... En el fondo añoraba
de mi trabajo.




Hoy e salido agotado y no tengo ganas de tomar nada en el bar con los amigos
Ya estoy en casa y mi hija esta viendo un reportaje en la televisión de animales.




Yo prefiero acostarme, pues tal como se dice mañana sera otro día. 

1 comentario:

  1. ¿que cruel es el ser humano, verdad...? casi ni puedo escribir, con el video del perrito... Saludos, Josep, estas haciendo un gran trabajo...

    ResponderEliminar