sábado, 12 de noviembre de 2011

"¿ Donde tiene la cabeza Dios ? "

Es normal que Dios no sepa donde tiene la cabeza. Pues sus hijos los humanos
somos la HOSTIA  ( Definición valida solamente para los católicos ) y el pobre
ya no sabe como sacárselos de encima a sus hijos.


No creas buen Dios, a qui en la tierra pasa lo mismo. Recuerdo cuando cumplí
los 60 años, fui a mi madre y le comente, un sueño continuado que tenia. Se
trataba de que me veía en una habitación con una gran montaña de SAL y en
un rincón MI MADRE, Y YO MAMANDO DE SU PECHO.
Mi madre muy serena me lo descifro, y me dijo que la interpretación era la siguiente.
!! SAL ya de la casa MAMÓN !!.


Supongo que cerca de el está la suegra de mi madre y también la de mi vecino, pues
eran capaces de amargar la vida a Dios y a su Madre. Yo creo que el día que muera Dios
se habrá ganado el cielo.


Bueno esta parrafada, viene a cuento por que acabo de recibir un correo electrónico por
equivocación de Dios " Supongo que seria para el Vaticano " en el cual esta escrito lo
siguiente. Deseo que se comunique a sus feligreses, con la máxima prioridad lo siguiente.


Que en reunión plenaria y en comunión con todos los santos. Confirmamos que toda boda
celestial, a partir de esta fecha se realizara por lo CIVIL. Pues de jueces tenemos algunos
pero de curas ninguno 
Recibe mi bendición......... etc. etc. etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario