sábado, 12 de noviembre de 2011

NO SALGO DE MI TRISTEZA



Que sensación de frió y tristeza da ver un banco
vació.............Sin aquellos viejecitos, viendo caer las hojas muertas de su  Otoño. 
Pero viéndolos  renacer al recordar, sus Primaveras vividas. 
Aquellos niños saltando encima de ti, aquella madre amamantando a su bebe
 y a la parejita,fundidos en un beso, y un volcán de pasiones por corazón...............Si ya se que tu corazón es de madera. Pero esta forjado de vivencias y del calor de los sentimientos, como forjado es el hierro que te abraza.






!! Dios !! que hacéis tu y tus compañeros a qui................ Si ya se que os hacéis llamar 
bancos, !! Que !! si si ya, que vienen los jóvenes a hipotecar su felicidad y también
los ancianos, para poder llegar a final de mes........... !! Como !!...............Que tenéis un
gran corazón, si lose de cemento y acero y con combinación, y si no preguntarle a la 
madre que amamanta a su hijo, que os ruega que no la echéis de su casa.






Por ello ahora no salgo de mi tristeza, al ver mis bancos llenos de dolor. 
Y siento impotencia que sean mis bancos y no yo, que con su corazón 
de madera de un poco de aquel calor que quedo impregnado de aquellos
niños saltando, una madre amamantando y de aquellas parejas de ancianos
y novios soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario