sábado, 3 de diciembre de 2011

? Y SI NOS REÍMOS TODOS JUNTOS ?

Quizás si nos riéramos todos juntos la CRISIS pensaría que esta en un mundo de locos
y se marcharía.
Cuando hablan los políticos de ella, a un que me dejan de piedra no paro de reírme.


   
De momento no se salva ni Dios




No se salva ni la Aristocracia 




Las compañías internacionales también se quejan mucho. Recuerdo que una vez que
trabaje con una de ellas. En la entrevista que tuvimos, me preguntaron, cuanto ganaba.
Como estaba parado les dije que nada. Me dijeron que no me preocupara, pues con ellos
ganaría el doble.




Yo particularmente ya hace años que siento ya todas las CRISIS



Quizás solo tengamos que sentarnos tranquilamente y verla pasar.




De momento a un que nos tengamos que apretarnos el cinturón, lo hagamos con 
una sonrisa




  


Ni los grandes espectáculos se salvan de la Crisis




Si las oficinas de desempleo, en vez de darnos consejos nos dieran un buen PORRO



Ya estaríamos todos COLOCADOS.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario