martes, 20 de diciembre de 2011

LA HISTORIA EMPEZÓ EN LOS AÑOS 80

Estábamos acostumbrados que eramos imprescindibles.
Escuchábamos  Jennifer Rush cada momento que eramos su hombre




Nos llegamos a creer lo que decían los The Village People que nos decían lo que
machos y hombres eramos.


  
Esto me recuerda que uno de el pueblo del lado me decía. En mi pueblo todos somos muy
machos. Yo le dije que en el mio eramos la mitad machos y la otra mitad hembras, y que
nos lo pasábamos pipa.


Pero volvamos a la historia...................... Un buen día apareció Sabrina y nos trato como
chiquillos, se nos cayo la baba y empezamos a ir de culo y marcha atrás.




Y aquí fue cuando empezamos a perder terreno y ellas empezaron a ponerse los 
pantalones. Una de ellas fue Desireless que nos mando a todos de viaje.
Por no decir hacer puñetas.




Donna Summer nos decía que nuestro cerebro estaba echo de un material caliente.
Supongo que lo decía a si por no decir otra cosa.




Como dice Anita Ward - en Ring my bell. Y tiene razón pues particularmente a mi si que
me toca los My Bell.




Tina Tuner quería que bailáramos como animalítos a su son 




Nos dimos cuenta de que teníamos que hacer algo.
Unos se apuntaron a la Legion Extranjera.
Otros se casaron para poder llevar el control de nuevo.
Pero al final todos acabamos a si.....................................




Más firmes que la una y marcando el paso.
      














   






     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario