domingo, 4 de diciembre de 2011

Para poder hablar con mis nietos de tu a tu

Deseando ponerme al día, para que mis nietos no me digan más que soy un viejo gruñón
e decidido darme una vuelta, por los lugares que ellos frecuentan
A si es que me e puesto un peluquin y una buena faja, para esconder la barriga y manos a 
la obra.


Me fui a un Pab Pub o como lo llamen, pues me han dicho que allí se reúnen para escuchar
música de esa que dicen los de mi época que no hay quien la soporte.



No me a parecido tan mal pues yo escuchaba esta 


  
También e visto como bailan 



Bueno, que quieres que te diga, yo bailaba así.




Ya me decía mi abuelo que nada cambia, solo se transforma




Bueno ya es hora de que me saque el peluquin y la faja que ya no la aguantaba.
Tampoco les diré nada a mis nietos. Que continúen pensado como yo cuando tenia su edad.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario