domingo, 1 de enero de 2012

RECIÉN CUMPLIDO LOS DOS MESES

Recién cumplido los dos meses de mi Blog. Quiero dar las gracias a todos mis amigos
lectores.




Retomando el hilo de mi 1º articulo del año CUANDO LA MÚSICA ERA EN BLANCO
Y NEGRO
Este fenómeno se producía en todo el mundo ( Según mi abuelo, solo eran cuatro 
descerebrados melenudos que no tenían ni idea de música )


Como los The Beatles 




Elvis Presley




Fueron  con su música en  BLANCO Y NEGRO contagiando a todo el mundo




Tom Jones




Nos poníamos románticos con Julio Iglesias




Escuchando a los Platters.




Nos enteramos que Paul Anka estaba enamorado de Diana




Y que los  Pop Tops tenían una madre azul




La música en blanco y negro fue como una plaga según Enrique Guzman.


  
En la que todos nos desmelenamos. 




Los grandes científicos le pusieron un símbolo a esta enfermedad



La vacuna contra ella era hacer el amor y no la guerra.
Con esta vacuna se pudo conseguir por primera vez en la historia, que nuestros abuelos
y padres se unieran a nosotros.


  
Y así fue como nació la MÚSICen COLOR.
Pero esto ya es otra historia.   










   


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario