miércoles, 11 de enero de 2012

LO QUE A MI ME HACE BRIBAR 1ª Parte

Siempre hay un vídeo de los que pongo en mi Blog. que me han producido sensaciones,
emocione y sentimientos.
También esas canciones que se han quedado en tus recuerdos.


Algunas ni se por que. Como EL TATUAJE  que ni es de mi época, pero cuando la escucho
se me ponen los pelos de punta.




CHARIOT  ya tiene una explicación. Una noche de las que no se olvidan a los 15 años



De los cantantes españoles son muchas, pero hay una canción de Serrat que también me
abre los sentimientos LA SAETA DEL CRISTO DE LOS GITANOS versión de un poema
de MACHADO.




Particularmente a mi me gusta escuchar la música pero sin cantantes, pues trato de 
de escuchar la letra de la canción y me distrae cuando estoy haciendo otras cosas.
Pero si hay una letra que me guste es la de EN CHANTANT de Michel Sardu.
Empieza diciendo que la vida ya es suficiente mala, para no vivirla cantando.
Toca todos los temas de la vida, como el amor, las religiones, las guerras etc. etc.



Mi instrumento preferido y que es un regalo de sensaciones es el SAXOFÓN
Uno de mis preferidos en el saxo es KENNY G




Una entre muchas de mis preferidas con el saxo es Pequeña flor



Pero hay una en particular que no paro de escuchar y siempre que se tercie la pondré.
La encontré para una pagina que realice de músicos callejeros.
No se como se llama la canción ni el nombre de la persona que canta ni el que toca la 
guitarra. En mi vida e visto y oído poner tanto sentimiento en una canción.




En otro momento continuare.     


   







No hay comentarios:

Publicar un comentario