viernes, 3 de febrero de 2012

LA MÚSICA ES UN JUGUETE PARA ELLOS

Hoy cumplo 66 años y quiero dedicar esta pagina, a todos estos niños que tienen la
suerte de que su juguete es un instrumento musical.


COMO ESTOS NIÑOS JAPONESES




LOS VAZQUEZ SOUND



Yo como todo bien nacido quería ser cantante. Recuerdo mi profesora de solfeo
que me decía que lo dejara, pues no tenia oído.
Como no le hacia caso, la sra. Busquets  que así se llamaba mi profesora. Solo verme
entrar ella salia corriendo................... Y digo yo como podía ser un buen cantante sin
" PROFESORA ".
Pero al final a base de tenacidad y perseverancia conseguí ser un " CANTAMAÑANAS "


Que puñetera envidia me dan estos enanos.


DECLAN GALBRAITH




DAVID MESHOW




ELENA



Pero al final lo e conseguido y no sin ponerle empeño y años de vida.
Al fin soy un viejo " GRUÑÓN ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario