sábado, 16 de junio de 2012

UNAS PINCELADAS MUSICALES CON HUMOR

Con la música también se puede hacer un poco de humor, para pasar un rato simpático.
En la música todo es cuestión de nombres y generaciones, para demostrarlo les expongo 
una pequeña muestra.


Mi abuelo cuando escuchaba este tipo de música le llamaba TANGO




Mi padre ya le cambio un poco el nombre y le decía TANGO FLAMENCO



Yo como era más discotequero el TANGO me sonaba de esta forma.




Mi hijo le llama TANGO REMIX.




Mi nieto mayor ( El intelectual ) le llama TANGO ELECTRONICO.




Mi nieto el pequeño, que hay que darle comida a parte, le llama TANGO LIVE.




De todas formas yo prefiero la música de mi época, si la de los 70\80




Esto si que era música.


Hasta pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario