miércoles, 23 de mayo de 2012

GRACIAS POR SU COLABORACION

Yo hasta ahora tenia una televisión de fabricación española, de las buenas de antes.
El problema no es que la viera en blanco y negro, verán yo a los cantantes españoles,
los escuchaba a si.


LORENZO SANTAMARIA




JUAN CAMACHO




MANOLO OTERO




Si ya se que me dirán que me ponga al día.
Pues miren por donde hoy me e puesto al día, me e comprado una de " buena, buena "
ya la veo en color, pero tengo un problema. A los grupos musicales y cantantes españoles
los escucho a si.


METROPOL




FUEL FANDANGO




ENRIQUE  IGLESIAS




Si alguna persona atiende a mi SOS  y me puede decir si es un fallo de la televisión.
O simplemente es un fallo pasajero causado por un cruce de ondas.
Les agradezco su colaboración.
Fdo. José Mayans Moncho  



No hay comentarios:

Publicar un comentario